¿Por que elegir Electricidad Punto Zero SPA?

QUIENES SOMOS

Una empresa formada por expertos!

Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria con proyección en la prestación de servicios de ingeniería, Proyectos, montajes en el área eléctrica y en el rubro de la construcción.

Nos caracterizamos por ser una empresa responsable en todo aspecto, además nos destacamos por el alto cumplimiento dentro de los plazos de entrega predeterminados en los acuerdos pactados y tener un servicio las 24 horas en caso de cualquier falencia, reparación y/o requerimiento inesperado por parte de sus clientes.

Hemos trabajado con empresas altamente reconocidas y con un alto estatus tanto, Nacionales como Internacionales, en diferentes áreas y rubros.

Además de ser una empresa preocupada netamente por los requerimientos personalizados de cada cliente, se preocupa por el desarrollo sustentable y sostenible tanto interno y externo a nuestra empresa.

COMPARTIMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS

Suscribete a nuestro canal de Youtube, siempre estamos compartiendo contenido como este:

Solicita un Presupuesto

Uno de nuestros ejecutivos expertos atenderá tu solicitud y te contactara a la brevedad...

Algunos de nuestros clientes

Lo que dicen

Nuestros Clientes

Client Logo
Paula Valdés Cliente

Puntuales, serios en su trabajo, muy amables. Me ayudaron con otro tema eléctrico que no sabia que estaba mal, sin problemas ni costos adicionales.

Client Logo
Almendra Soto Cliente

Súper bien, muy profesionales, dejaron todo ordenado. Los recomiendo totalmente y ya lo he echo a otras personas constantemente.

Client Logo
Fernando Gallardo Cliente

Rápido y confiable sin mayores tramites, solución inmediata y con garantía de 6 meses. Lo recomiendo totalmente.